feeds rss
Cultura     Miércoles, 6 de Octubre de 2010

Torrevieja Anima A La Lectura Con La V Feria Del Libro Antiguo Y De Ocasion

7 stands y más de 100.000 libros se dan cita estos días en la V Feria del Libro Antiguo y de ocasión de Torrevieja. Una feria que como cada año guarda sorpresas para los amantes a la lectura y para los coleccionistas de ejemplares únicos y limitados. Ubicada en el Paseo de la Libertad, la feria estará abierta al público hasta el próximo domingo 17 de octubre.

Llegados de Madrid, Granada, Murcia y diversos puntos de la Comunidad Valenciana , los libreros se dan cita una vez más en la ciudad de la sal gracias a la V Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. En esta edición encontramos 7 stands que reúnen más de 100.000 ejemplares de todo tipo. Desde libros infantiles y un sin fin de cuentos hasta libros de autoayuda, de cocina, de animales, novelas, clásicos de la literatura, o libros de historia muy demandados también por el publico más maduro.

El paseo de la Libertad se llena de letras y de cultura no solo española porque este año también encontramos literatura en inglés, en alemán o en noruego.

La V Feria del Libro Antiguo y de Ocasión reune libros para todos los gustos, para todas las edades y para todos los bolsillos, ya que los podemos adquirir por menos de un euro.

Los libros antiguos, llaman siempre la atención, sobre todos a los coleccionistas. En esta feria podemos encontrar obras muy preciadas datadas entre 1.700 y 1.800 que pueden llegar a costar cerca de los 1.000 euros.

Los amantes de los personajes de ficción encuentran aquí una buena ocasión para buscar algún ejemplar que les falta. Los libros en miniatura también tienen su propio protagonismo. Y aunque la crisis se sigue notando la verdad no hay escusa para la lectura. Si algo caracteriza a esta feria es por convertirse en un escaparate donde poder encontrar el libro que nos falta a un buen precio.

El gran éxito de público que la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión desde su primera edición en el año 2004, convierte a Torrevieja cada año, en un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la literatura.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad