feeds rss
Cultura     Viernes, 22 de Octubre de 2010

El Lunes Comienza En Torrevieja La Ii Muestra Gatronómica De La Vega Baja

Desde el lunes, y hasta el sábado 30 de octubre, Torrevieja será la sede de la II Muestra Gastronómica de la Vega Baja, en la que tomarán parte tres restaurantes torrevejenses, junto a dos de Almoradí y otro de Guardamar. Todos ellos, con el objetivo de hacer gala de la extraordinaria cocina de la comarca de la Vega Baja.

En estos momentos se ultiman los detalles de la que será una importante cita gastronómica, que tendrá una difusión comarcal, teniendo como sede los salones Bahía Costa de Torrevieja. Así, el grupo gastronómico Vega Baja ha organizado la II Muestra Gastronómica, en la que tomarán parte 6 restaurantes, 3 de Torrevieja; 2 de Almoradí y 1 de Guardamar del Segura.

Cada una de las jornadas contará con un cóctel de bienvenida, así como una degustación de varios tipos de cerveza. El menú constará de 5 platos, compuestos de 2 entradas, ensalada, un plato tradicional y el plato fuerte. Además cada día se ofrecerán postres variados y típicos de la Vega Baja. La repostería correrá a cargo así de Francisco Castillo, de pastelería El Ángel de Orihuela. Al finalizar la comida, en el salón contiguo se instalará una barra con música. Cada comensal tendrá una copa gratuita con el precio del menú. Y todo ello, 50 euros y limitado a 150 comensales por día.

El lunes, 25 de octubre, presentará su menú el restaurante el Buey, de Almoradí. El martes 26 lo hará el restaurante Rincón de Capis, y el miercoles 27, será el turno del restaurante la Saranda, de Guardamar. El jueves, 28 presentará su menú en el restaurante Las Jarras y el viernes, 29, el restaurante El Cruce. Ya el sábado, 30 de octubre, lo hará el restaurante Bahía.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad