feeds rss
Cultura     Lunes, 25 de Octubre de 2010

La Obra Social De La Caixa Organiza Conciertos Escolares En Torrevieja

La Obra Social ”la Caixa”, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura de Torrevieja presenta un ciclo de seis conciertos escolares que serán presentados en el teatro municipal los días 26,27 y 28 de octubre con 2 funciones diarias. Ciclo de conciertos que se presenta bajo el título “El metal y sus colores”.

La Obra Social ”la Caixa”, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura de Torrevieja, presenta el ciclo de cuatro conciertos escolares El metal y sus colores. Se trata de un viaje por los distintos instrumentos de viento de una orquesta a través de obras de diversos estilos y épocas con el objetivo de introducir al público infantil y juvenil en el mundo de la música desde una perspectiva lúdica y didáctica.
Un quinteto de instrumentos de metal, acompañados por acordeón, vibráfono y otros instrumentos de percusión, interpretan temas clásicos, tradicionales y de jazz, para que el público infantil se familiarice con la música, el ambiente de los conciertos y conozca los distintos timbres e instrumentos de metal que componen una orquesta. Los conciertos escolares se celebrarán en el Teatro Municipal, los días 26, 27 y 28 de octubre, con dos funciones diarias, a las 9.30 y 10.45 horas. Se estima que asistirán aproximadamente 1.800 escolares de parvulario, ciclo inicial y medio de primaria.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal