feeds rss
Cultura     Martes, 26 de Octubre de 2010

Ars Creatio Presento El Libro Del Cuarto Concurso Y Emitio El Fallo Del Quinto

La presentación del libro que recoge los trabajos ganadores el cuarto concurso literario “Una imagen en mil palabras”, organizado por Ars Creatio y el fallo del quinto, fueron realizados a última hora de la tarde del domingo pasado, en el Palacio de la Música, ante numeroso público. Los ganadores recibieron la noticia en directo, por teléfono, a través de Internet, pues uno de ellos reside en Lima, Perú.

El libro que recoge los 27 mejores trabajos literarios, además de los ganadores en el cuarto concurso “Una imagen en mil palabras”, fue presentado en el Palacio de la Música, a última hora de la tarde del domingo pasado, en el transcurso de un acto presidido por el primer teniente de la alcalde, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Hacienda y Archivo, Joaquin Albaladejo; el presidente de Ars Creatio , Manuel Tévar y el miembro del jurado Pablo Paños.

También fue dado a conocer el fallo del jurado del Quinto Concurso Literario “Ars Creatio”, en el que han participado más de 300 escritores de todo el mundo. El concurso “Una imagen en mil palabras” se convoca en la red y es único en el mundo de estas características. Como es habitual, el jurado dio a conocer los nombres de los finalistas y ganadores realizando una comunicación en directo con los premiados, vía telefónica, a través de Internet. En esta edición los escritores se inspiraron en dos fotografías, realizadas por Pedro Gámez y por Eliseo Montesinos.

La ganadora, con texto referido a la fotografía realizada por Eliseo Montesinos, fue Pilar Ugarte Muñoz, que recibió 400 euros y un lote de libros. Como finalistas quedaron Verónica Segoviano y Maria Cazorla. El ganador, con texto referido a la fotografía realizada por Pedro Gámez, fue Javier Alejandro Mariscal, que también recibió la notificación vía telefónica, realizada en directo, desde el Palacio de la Música, hasta la ciudad de Lima , Perú. El ganador, recibió 400 € y un lote de libros. Los finalistas inspirados en esta fotografía fueron Salvador Robles y Alfredo Quesada.

Finalizado el acto, el público recibió un ejemplar del libro que recoge los 27 mejores trabajos el Cuarto Concurso Literario “Una imagen en mil palabras”, organizado por Ars Creatio, con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa”.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad