feeds rss
Cultura     Miércoles, 27 de Octubre de 2010

Este Fin De Semana Se Celebra En Torrevieja La Oktoberfest (Fiesta De La Cerveza Alemana)

Este fin de semana, los días, 29,30 y 31 de octubre, se celebra en Torrevieja la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana. Esta fiesta será inaugurada el viernes, 29, a partir de las 12 del mediodía, teniendo como escenario el parque de las naciones. Durante todo el día, se llevarán a cabo además, distintas actividades, como un concurso de serrar troncos, o un campeonato de beber cerveza.

El concejal de Extranjería , Pedro Valero, ha presentado en la mañana de hoy la Fiesta de la Cerveza Alemana, Oktoberfest, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre en el Jardín de las Naciones. Una fiesta que organiza el Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca. Para ello se instalarán dos grandes stands en los que se podrá degustar a precios populares cerveza alemana y numerosos productos típicos alemanes como salchichas o pasteles de carne.

Para esta primera edición la organización ha previsto miles de litros de cervezas, de todo tipo , y miles de salchichas alemanas, dado el gran interés que este tipo de fiestas tiene entre los numerosos residentes y turistas germanos de la localidad. Desde las 12:00 horas y hasta bien entrada la madrugada, se podrá disfrutar durante todo el fin de semana de esta primera fiesta de la cerveza Oktoberfest. Se organizarán también durante estos 3 días distintas actividades como un concurso de "Serrar troncos", un campeonato de beber cerveza en el que el campeón se convertirá en rey Oktoberfest Torrevieja 2010. Y también habrá elección de la "Reina Oktoberfest Torrevieja 2010. Tampoco faltará la música, animación, fiesta de haloween, o fuegos artificiales.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal