feeds rss
Cultura     Viernes, 5 de Noviembre de 2010

Nace En Torrevieja La Asociacion Motorclub Con El Primer Evento De Carting

Les unía la pasión por el mundo del motor y decidieron que era una buena oportunidad para crear una asociación. De este modo Oscar Nieto y Eduardo Velasco, afincados en Torrevieja desde hace 10 años, han creado la Asociación MotorClub de Torrevieja. Con tan solo un mes de andadura ya esta en marcha la primera iniciativa de esta asociación. Se trata del 1er. Trofeo Amateur de Kartins de la Vega Baja que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el karting de La Matanza.

Nace en Torrevieja una nueva Asociación denominada Motorclub Torrevieja. Una iniciativa puesta en marcha por el madrileño Oscar Nieto y el toledano Eduardo Velasco afincados ambos desde hace diez años en Torrevieja. Les unía la pasión por el mundo del motor y decidieron entonces poner en marcha esta asociación abierta al publico en general y que pretende llevar a cabo fines culturales, deportivos y sociales sin animo de lucro.

Entre sus objetivos la asociación pretenden estimular a la población en actividades deportivas relacionadas con el mundo del motor ya sean marítimas, terrestres o aéreas, ademas de organizar cursos, para fomentar la seguridad en el deporte o bien fomentar el empleo través de talleres de chapa y pintura.

Pero hay no queda la cosa porque otro de sus objetivos es organizar eventos, premios, concursos, o concentraciones, ya sea en la localidad, en la provincia o excursiones nacionales. Y esto ya lo han puesto en práctica porque acaban de organizar el I er Trofeo Amateur de la Vega Baja que contara con un primer premio de 1.000 euros y que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el karting de La Matanza a 5km de Orihuela.

La fecha de inscripción para este primer trofeo de karting para mayores de 18 años, permanecerá abierto hasta el 3 de diciembre. Para más información pueden consultar la pagina web www.motorclubtorrevieja.es, o llamar al teléfono 667.35.32.50.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad