feeds rss
Cultura     Viernes, 5 de Noviembre de 2010

Seis Nuevos Educandos Recibieron Los Trajes Y Diploma De Ingreso En La Umt

Los seis educandos que se incorporan este año a la banda de la UniÓn Musical Torrevejense como nuevos mÚsicos recibieron los trajes y diploma en el transcurso de un acto realizado en el Palacio de la Música en el que participó la banda juvenil de la entidad musical, interpretando un concierto.Los nuevos músicos se integran en la banda con clarinetes y trompetas.

El emotivo acto de entrega de trajes y diplomas a los nuevos músicos que se integran en la banda de la Unión Musical Torrevejense, fue realizado en el transcurdo de un concierto interpretado por la Banda Juvenil de la entidad musical, en el Palacio de la Música, a primera hora de la noche del pasado jueves.

Los trajes y diplomas fueron entregados a los nuevos músicos por el presidente de la UMT , Jose Miguel Toro y por su director, Jaime Belda, quienes subrayaron la importancia de este acto que simboliza el ingreso de los nuevos músicos en la gran familia de la Unión Musical Torrevejense.

En esta ocasión fueron entregados seis trajes y su correspondiente diploma, a Alberto Ferrer,trompeta; Alicia Vallejos, clarinete; Armando Bernabeu Lorenzo, clarinete; Cheyenne Heredia, clarinete; Yeisson Andres Salgado, clarinete y Mizrrain Martinez, trompeta.

El acto de entrega de trajes y diplomas a los nuevos musicos de la UMT fue realizado en el transcurso de un concierto, interpretado por la banda juvenil , dirigida por Francisco Joaquin Garres.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad