feeds rss
Cultura     Martes, 9 de Noviembre de 2010

La Union Musical Torrevejense Recogió A Seis Nuevos Educandos En Sus Domicilios

El acto tradicional de recogida de nuevos educandos para su ingreso en la banda d ela Unión musical Torrevejense fue realizado durante la mañana del domingo pasado, en el transcurso de un animado pasacalles con el que la banda se acercó a los domicilios de los nuevos músicos. Este año han sido recogidos 6 nuevos educandos que, aportan a la banda instrumentos como el clarinete y la trompeta.

Como es tradicional la Banda de la Unión Musical Torrevejense se reunió a las puertas del Palacio de la Música para iniciar la recogida de nuevos educandos en sus domicilios.

Los familiares acompañaron a los nuevos músicos en este acto tan emotivo que supone una satisfacción para los educandos, al conseguir el ingreso tras superar el periodo de aprendizaje con sus respectivos instrumentos.

Este año ingresaron 6 nuevos músicos, aportando a la banda instrumentos como el clarinete y la trompeta.

Los nuevos educandos que ingresaron en la banda son Alberto Ferrer, trompeta; Alicia Vallejos, clarinete; Armando Bernabeu, clarinete; Cheyenne Heredia, clarinete; Yeisson Andrés Salgado,clarinete y Mizrrain Martinez, trompeta.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal