feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Noviembre de 2010

La Zarzuela “La Corte De Faraón” Vuelve A Llenar De Nuevo El Teatro Municipal

Fue el pasado mes de agosto cuando se estrenó con un rotundo éxito. Llenó por completo el Teatro Municipal durante las tres representaciones que se llevaron a cabo. Ahora después de tres meses la zarzuela “La Corte de Faraón” de Vicente Lleó, ha vuelto de nuevo ha llenar con un consolidado éxito el auditorio del teatro municipal.

La producción propia del Teatro Municipal lo ha vuelto ha conseguir. “La Corte de Faraón” la zarzuela en la que participan más de cien personas, el 95% torrevejenses, ha vuelto a llenar el auditorio del teatro confirmando un éxito absoluto.

La Corte de Faraón fue estrenada por primera vez el 6 de agosto del presente año consiguiendo vender todas las entradas, no solo en la función inaugural sino en las dos que le sucedieron.

Tras ese éxito y después de tres meses el pasado viernes y sábado se volvió a llevar a escena consiguiendo de nuevo llenar el teatro municipal.

“La Corte de Faraón”, es una obra denominada como “Opereta bíblica”, donde se mezclan elementos de zarzuela, pero también revista, cuplé, y opereta. El espectáculo es una versión revisada de la obra original realizada por Sofía Eiora y la adaptación del texto ha sido elaborada por Jesús García y Óscar Molina.

Al frente de esta gran producción se encuentran dos torrevejenses que han triunfando fuera de nuestras fronteras. En la dirección artística: Pilar Páez, la que cuenta ya con otras producciones a su cargo, como La Boheme, La Tabernera del Puerto, o La Dolorosa, entre otras, y que además ha pertenecido al elenco del musical “La Bella y la Bestia” en Barcelona. La dirección de escena corre a cargo del joven Jesús García, que ha cosechado grandes éxitos como actor en los musicales Jesucristo SuperStar y Spamalot.

La obra ambientada en el antiguo Egipto, no deja de sorprender al espectador, con cada una de sus escenas y sus diálogos, llenos de insinuaciones y connotaciones sexuales así como de canciones con aroma picante y humorístico. Sus referencias musicales la convierten en una parodia de la famosa ópera “Aida” de Verdi. El elenco está compuesto por 17 personajes, el Coro “Ciudad de Torrevieja”, bajo la dirección de Selena Cancino, la Escuela Municipal de Danza Oriental, dirigida por Paula Martínez y la Orquesta “Ciudad de Torrevieja”. Todos ellos actuaron una vez más bajo la batuta del director musical, José Vicente Pérez.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal