feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Noviembre de 2010

Fuensanta Estremera Y Mamen Borreguero Ganadoras Del 4º Certamen De Rapsodas

Excelente nivel poético en el Cuarto Certamen de Rapsodas, celebrado en el Palacio de la Música durante la tarde del pasado domingo, ante numeroso público. El primer premio fue para el dúo formado por Fuensanta Estremera y Mamen Borreguero,por su actuación conjunta de danza y poesia. El Certámen fue organizado por Blanca Santander.

La buena poesía campó a sus anchas en el Palacio de la Música,con motivo de la celebración del Cuarto Certamen de Rapsodas, convocado por la asociación cultural Cartolama, que preside Blanca Santander.

El Cuarto Certámen de Rapsodas acogió la participación de los poetas, y poetisas Luisa Pastor, Jose Torregrosa, Fuensanta Estremera y Mamen Borreguro, Maria Antonia Sanchez, Jose Vicente Gonzalez y Maria Teresa Martinez Dolon. Declamaron , como piezas obligadas, los poemas titulados "Actos de habla" y "El niño yuntero", como homenaje a Miguel Hernandez.

Los premios fueron entregados por las concejalas de participacion ciudadana y sanidad, Agustina Esteve y Pilar Gonzalez, respectivamente.

Las ganadoras de Cuarto Certámen de Rapsodas, Fuensanta Estremera y Mamen Borreguero, se mostraron muy contentas pues el espectáculo que presentaron incluyó un poema con coreografía de danza.

El jurado estuvo formado pro Mari Carmen Montesinos, Raúl Ferrandez, Fernando Guardiola y María de los Angeles Aldeguer, como secretaria, representando a la concejalia de cultura..



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal