feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Noviembre de 2010

El Orfeon Y Los Salerosos Refrendaron Su Amistad Con Un Concierto Extraordinario

El Orfeón Municipal Ricardo Lafuente y la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" interpretaron un concierto conjunto bajo el titulo "Amigos siempre Amigos" en el teatro auditorio municopal, durante la noche del sabado pasado. El concierto, que coincidio con el 20 de aniversario de la creacion de Los Salerosos, y las fiestas en Honor a Santa Cecilia, fue presidido por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, acompañado por un público fiel, que llenó por completo el aforo del auditorio.

"Amigos siempre amigos" fue el título del concierto extraordinario interpretado, por segundo año consecutivo y de manera conjunta, por el Orfeón Municipal Ricardo Lafuente y la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", dirigido por Adrian Hurtado.

Esta cita musical coincidió con la celebración de las fiestas en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos y con el Vigésimo aniversario de la fundación de Los Salerosos. Además, la banda dió a conocer al publico su participacion en un prestigioso festival que se celebra en Alemania, donde representarán a España entre los días 10 y 15 de marzo.

El concierto fue presidido por el alcalde deTorrevieja, Pedro Hernandez Mateo y secundado por cientos de espectadores que llenaron por completo el auditorio del teatro municipal. El alcalde felicitó tanto al Orfeón como a Los Salerosos, subrayando el garn nivel conseguidio por la entidad musical , tras 20 años de permanencia en la ciudad como banda de referencia y de la que el alcalde fue nombrado Presidente de Honor hace escasas fechas.

El concierto, que finalizó con tres bises, presentó obra de compositores como Jose de la Vega, Geronimo Gimenez, Amadeo Vives, Richard Wagner y Giacomo Puccini ,entre otros y contó con la actuación de los solistas Maria Gala, Tatiana Maratanova, Francisco Andreu Lafuente y Antonio Garcia.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal