feeds rss
Cultura     Martes, 23 de Noviembre de 2010

Ars Creatio Y Escuela De Danza Maria Del Angel Monenajearon A Miguel Hernandez

Poesía y danza fueron de la mano en el homenaje que Ars Creatio y la Escuela de Danza María del Angel, realizaron el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del pasado domingo.Los poemas leídos pertenecen al libro titulado "Miguel Hernandez,un poeta para espíritus jóvenes", escrito por Jesucristo Riquelme.

Excelentes coreografías inspiradas en la poesía de Miguel hernandez , representadas por las alumnas y profesora titular de la Escuela de Danza ,María del Angel ,en el homenaje que junto a la Asociacion Ars Creatio realizaron al poeta oriolano, en el Centro Cultural Virgen del Carmen ,durante la noche del pasado domingo.

Los textos leídos, poemas de Miguel Hernandez, forman parte del libro titulado "Miguel Hernández, un poeta para espíritus jóvenes", escrito por Jesucristo Riquelme.Se trata de una obra didáctica que explica y convierte en accesible el aspecto conceptual y simbólico de la obra del poeta.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal