feeds rss
Cultura     Martes, 23 de Noviembre de 2010

Dolores Diaz Fernandez Fue Coronada Reina De La Tercera Edad De San Pascual

La Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual, realizó el acto de coronación de su reina, durante la tarde del sábado pasado, ante más de medio centenar de socios y amigos de la casa. Dolores Diaz Fernandez fue coronada reina y Acacia Pastor y Pilar Ramirez la acompañan como damas de honor. Tras la coronación fue abierto un animado baile.

Así es la vida y así de efímeros los reinados, aunque siempre hay una reina que retoma la corona dejada por otra. Ocurrió en la casa de la tercera edad de la calle San Pascual, donde fue coronada la reina 2010-2011, en el transcurso de un emotivo acto que reunió a más de medio centenar de socios y amigos de la casa, con la concejala de tercera edad, Maria Dolores Canales, acompañándolos.

La nueva reina, Dolores Diaz Fernandez, manifestó estar viviendo en esos instantes el mejor momento de toda su vida, rodeada de amigos y de ilusión sin límite.

Sus damas de honor, Acacia Pastor y Pilar Ramirez, también manifestaron sentirse muy felices de poder participar, como damas, en los actos a los que acudirá la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual.

La presienta de la casa de la tercera edad de la calle San Pascual, Caren Perez, no ocultó su alegría por reunir a socios y amigos en torno a un acto tan emotivo , repleto de ilusión y desbordante de felicidad.

Tras la coronación las reinas entrantes recibieron sendos ramos de flores. También las concejalas presentes, Dolores Canales y Dolores Sánchez, la presidenta, Carmen Perez y la coordinadora de tercera edad, Juani Lopez Carmona.

El acto continuó con un animado baile y fiesta sin descanso, de las de “ hasta que el cuerpo aguante”.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal