feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Noviembre de 2010

Visita Al Cementerio Y Concierto Extraordinario Fiestas Santa Cecilia De La Umt

Durante el fin de semana la Union Musical Torrevejense realizo dos importantes actividades enmarcadas ebn su progarma de fiestas patronales en honor a santa Cecilia. De un parte la vista al cementerio para homenajear a los musicos falelcidos y ya el domingo la interpretciond el concierto extraordinario de santa cecilia con homenaje a Miguel hernnadez. Ambos actos fueron presididos por el alcalde d etorrevieja, Pedro Hernandez Mateo.

La visita al cementerio, realizada por un numeroso grupo de músicos de la Umt ,durante la mañana del pasado sábado, consistió en un homenaje a los músicos fallecidos. Los miembros de la UMT depositaron una lira de flores a la entrada del camposanto e interpretaron música sacra dedicada a sus difuntos, El acto fue presidido por el alcalde deTorrevieja, Pedro Hernandez Mateo, junto a miembros de la corporacion municipal y de la junta directiva de la entidad musical.

El domingo por la mañana la banda de la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda, interpretó el concierto extraordinario de Santa Cecilia, rindiendo homenaje a Miguel Hernandez, en el centenario de su nacimiento, con Eliseo Perez Gracia como narrador de textos del poeta. El concierto fue presidido por el alcalde Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo junto a un público entregado que, de nuevo, como es habituial con esta banda, llenó por completo el Auditorio del Teatro Municipal.

Obras de Susi, Francisco Grau, Canet y Reed, conformaron el programa de actuaciones distribuido en dos partes. Tras el concierto, la gran familia de la UMT participó en la tradicional comida de hermandad de la banda, en un conocido restaurante de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad