feeds rss
Cultura     Jueves, 2 de Diciembre de 2010

Torrevieja Acoge El 5 De Diciembre El Primer Desfile Infantil Fiestas Patronales

Torrevieja acogerá el próximo domingo 5 de diciembre su primer desfile infantil fiestas patronales en el que participarán más de 100 personas. Los más pequeños podrán interactuar con los más de 60 personajes de comic, cuento y superhéroes que recorrerán las calles de la ciudad en este desfile, contando también con carrozas tematizadas, una comparsa de carnaval o carruseles móviles.

El I desfile infatil Fiestas patronales de Torrevieja tendrá lugar este domingo, 5 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde. Un desfile que tendrá su salida desde la plaza del teatro municipal, recorrido por toda la calle Ramón Gallud hasta llegar al centro cultural Virgen del Carmen.
Más de 100 personas participarán en este gran desfile dedicado a los más pequeños de la casa quienes podrán disfrutar e interactuar con los más de 60 personajes de comic, cuentos y superhéroes que estarán integrados en este desfile.
No serán los únicos personajes que crearán las delicias de los más pequeños, ya que además este desfile contará con 8 carrozas temáticas, carruseles móviles, una comparsa del carnaval de Torrevieja y la charamita que cerrará el desfile:

El concejal de cultura ha presentado por otro lado, junto al presidente de la asociación del Barrio del Acequión, Felix Martín, el programa de actos que este popular barrio torrevejense ha organizado con motivo de las fiestas patronales. Se desarrollará del 3 al 7 de diciembre. Se inicia este viernes, 3 de diciembre, con la visita a la carpa que ha sido instalada en este barrio, de los gigantes y cabezudos, a partir de las 5 y media de la tarde. A las 9 de la noche tendrá lugar una cena solidaria denominada "Sena de vagones con 2...razones", a beneficio de AFA. Todos pueden colaborar asistiendo a esa cena siendo el precio del menú y baile de 14 euros. La cena contará además con la actuación de las Bailarinas de la media luna.
No faltarán en estas fiestas del barrio del Acequión los concursos de caliche, chinchón, o bingos de regalo.
El domingo 5 de diciembre, a partir de las 9 y media de la mañana, este barrio recuperará las carreras de galgos, en la playa del Acequión. También tendrán ese día concurso de paellas, campeonato de chapas y musica disco por la noche.

El programa de actos continúa el lunes 6 de diciembre con castillos hinchables, música karaoke, y actuación de la academia de baile Payas a las 21.30 horas. También ese día, a partir de las 9 de la mañana, VI Bisiquión benéfico. Ya hay 200 inscritos. A los primeros 400 inscritos se les dará un chaleco reflectante y a los primeros 500 un detalle de las salinas.

El barrio del acequión seguirá con sus fiestas el martes, 7 de diciembre, a partir de las 8 de la tarde con bingo de regalos, musico disco, concurso de disfraces y entrega de trofeos a los ganadores en los distintos concursos.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad