feeds rss
Cultura     Martes, 7 de Diciembre de 2010

Exito Rotundo Del Primer Desfile Infantil Fiestas Patronales

Éxito rotundo del Primer Desfile Infantil Fiestas Patronales, que discurrió por las calles de Torrevieja, durante la tarde del pasado domingo, presentando a mas de 60 personales del mundo infantil y de los cuentos, interactuando constantemente con cientos de niños y niñas, que ocuparon la gran pasarela formada en la calle Ramon Gallud, desde el Teatro Municipal, hasta el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Más de 100 personas, 60 personajes del comic y del mundo infantil, 8 carrozas, varios carruseles móviles , una comparsa del carnaval y la charamiata como cierre de fiesta, protagonizaron el más vistoso de los desfiles infantiles que se recuerdan en Torrevieja. Los niños y niñas disfrutaron durante más de una hora y media interactuando con sus personajes preferidos, junto a los que se fotografiaron, bailaron y seguramente intercambiaron confidencias.

El rio multicolor de sonrisas y alegría inundó la calle Ramon Gallud., que fue ocupada por cientos de niños y niñas en una cita sin precedentes donde coincidieron con sus persionajes favoritos, desde Bob Esponja, hasta Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves en su carroza de calabaza tirada por dos caballos blancos o los Lunnis, entre otros muchos duendes infantiles.

Debido al éxito conseguido es mas que seguro que la concejalía de cultura y fiestas vuelva a organizar el próximo año, una nueva edición del Desfile Infantil Fiestas Patronales.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad