feeds rss
Cultura     Viernes, 10 de Diciembre de 2010

Torrevieja Acoge La Iv Gala De La Magia A Beneficio De Apanee

La concejal de bienestar social, María Dolores Canales, ha presentado la IV Gala de la Magia que se celebrara en Torrevieja a beneficio de Apanee. Tendrá lugar el próximo domingo en el teatro municipal y en ella participarán el mago J, Ángel Blanco, el grupo de Magos sin Chistera y el conocido James Garibo. La gala contará también con la participación de otro de los grandes del mundo de la ilusión, el mago Juan Manuel Marcos.

La concejal de bienestar social y ong´s, María Dolores Canales, acompañada por la secretaria de la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE), Isi Albaladejo, y el mago Juan Manuel Marcos, ha presentado la IV Gala de Magia a Beneficio de APANEE, que se celebrará el domingo, 12 de diciembre, a las 12:00 del mediodía, en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja.

En anteriores ediciones este espectáculo ha sido todo un éxito de público, sobre todo de niñas y niños de Torrevieja, que respaldaron este evento con el que se ha conseguido recaudar cantidades importantes de hasta 3.000 euros para los distintos tratamientos y programas que desarrolla Apanee.

La gala será presentada por el mago Juan Manuel Marcos y contará con la presencia de otros grandes del mundo de la ilusión como por ejemplo el Mago J, o el grupo Magos sin Chistera, ambos de elche, además del mago Ángel Blanco o James Garibo, que vienen desde Valencia.

Pero la cosa no queda ahí porque previa a la gala a partir de las 10:00 de la mañana y para todo el público que lo desee, el hall del Teatro acogerá más números de magia de la mano de magos de Torrevieja, Áspe y otros puntos de la provincia.

La gala organizada por Apanee a través de la empresa Íluciérnaga cuenta con la colaboración el ayuntamiento de Torrevieja y la obra social de La Caixa. Las entradas ya están a la venta al precio de 5 euros en las taquillas del teatro y a través de Servicam.

El público podrá disfrutar de sombras chinas, magia clásica y otras muchas actuaciones donde las grandes ilusiones se convierten en las protagonistas. El mago Juan Manuel Marcos nos ha regalado un adelanto para ir abriendo el apetito de los que será esta gran gala de magia.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad