feeds rss
Cultura     Viernes, 10 de Diciembre de 2010

La Asociacion Rascals Ofrecio Un Concierto De Navidad A Beneficio De Apanee

Emotivo concierto de navidad repleto de villancicos, presentado e interpretado por la Asociación / Ong , RASCALS, formada por residentes británicos de la urbanización La Siesta, de Torrevieja. La recaudación del concierto, celebrado en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del pasado jueves, fue destinada, como cada navidad, a APANEE.

La Asociación/Ong RASCALS, formada por residentes británicos de la urbanización la Siesta, interpreto un emotivo concierto de navidad en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del pasado jueves. La asociación, de carácter benéfico solidario, destinó la recaudación a Apanee.

El Centro Cultural Virgen del Carmen se vistió de Navidad para acoger un concierto de Villancicos que se prolongo durante casi tres horas. En el decorado navideño no faltó ninguno de los personajes habituales en esta entrañable representación del tiempo de la amistad, el amor y la paz.

Entre el numeroso público se encontraba el concejal de extranjeria , Pedro Valero, arropando a los miembros de RASCALS, una asociación que nació con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas a través de conciertos de baile y música, rifas, etc, entre sus socios , amigos y ciudadanos en general .En la actualidad cuenta con más de 80 miembros.

La asociación RASCALS fue fundada en el año 1994. En sus primeros años de vida realizaron actuaciones en las plazas de la urbanización La Siesta. De esta labor incansable es preciso señalar que en 15 años han logrado recaudar mas de 100.000 euros que han entregado a Ong,s como Apanee, Cruz Roja, Alpe, Age Concern, Afa y un largo etcétera.

Como Cada año, desde hace más de una década, RASCALS anuncia la navidad en Torrevieja. Un tiempo especial en el que la musicalidad de los villancicos se conviertes en la mas dulce de las plegarias del amor, la amistad, la paz y la hermandad universal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal