feeds rss
Cultura     Jueves, 23 de Diciembre de 2010

Salen A La Venta Las Entradas Para Ver En Torrevieja El Musical Chicago

EL MUSICAL más visto de la temporada en España, el musical Chicago, LLEGA A TORREVIEJA, hasta el teatro auditorio municipal. Será del 17 al 20 de febrero de 2011. Y ya podemos decirles que ya se han puesto a la venta las entradas para poder disfrutar de este magnífico espectáculo.

CHICAGO ha comenzado su gira y llegará a Torrevieja dispuesto a triunfar como lo ha hecho en el resto del mundo…al son del jazz. Del jueves 17 al domingo 20 de febrero, el Teatro-Auditorio Municipal será el escenario del musical más visto de la temporada en España. El concejal de Cultura y Fiestas, Eduardo Dolón, informa que ya están a la venta las entradas, a un precio 45 euros (desde la fila 1 a la 11) y de 40 euros (desde la fila 11 a la 24), pudiendo adquirirse en los conductos habituales de Servicam y en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja.

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón… Así comienza CHICAGO, uno de los musicales más espectaculares de nuestro tiempo de los mismos productores de CABARET.
Marta Ribera, María Blanco y Manuel Rodríguez acompañados de un brillante cuerpo de baile constituyen la pieza clave del musical CHICAGO que arrancó la Gira el 12 de agosto y recorrerá durante un año ininterrumpido más de 35 ciudades españolas.
Tras un arrollador éxito en Madrid 300.000 espectadores disfrutaron de la magia de este espectáculo en la Gran Vía madrileña, donde se convirtió en el musical más visto de la temporada. Tan solo 5 semanas después de su estreno, CHICAGO recaudó más de 4.500.000 euros, colgando el cartel de “agotadas localidades” en los cinco meses siguientes a su estreno.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad