feeds rss
Cultura     Martes, 4 de Enero de 2011

Cientos De Niñas Y Niños Entregan Sus Cartas A Los Pajes Reales De Melchor, Gaspar Y Baltasar

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Gaspar, Melchor y Baltasar, llegarán mañana miércoles, 5 de enero, a la ciudad de Torrevieja. Los pajes reales han confirmado que todo está listo para la inminente llegada de sus majestades. Durante la tarde de ayer y la de hoy han recogido cientos de cartas de las niñas y niños de Torrevieja.

Son las caras de la emoción ante la presencia de los pajes reales de Melchor, Gaspar y Baltasar. Cientos de niñas y niños de Torrevieja han acudido a la Jaima Real ubicada durante la tarde del pasado lunes y la de hoy martes en la Plaza de la Constitución. Y es que la llegada de sus majestades es inminente, por ello es muy importante hacer llegar las cartas a tiempo, para que los Reyes Magos, puedan leerlas y premiarnos con alguno de nuestros deseos. Requisito imprescindible ser bueno durante todo el año....

Y es que los niños lo tienen muy claro, todos dicen que se han portado bien aunque los pajes saben si dicen o no la verdad. Los niños llegan con la carta en la mano, unos, les cuentan lo que se han pedido para este año, y a los que les faltan las palabras por si acaso y para que no caiga en el olvido lo mejor es asegurarse de que los pajes la leen de antemano.

Los pajes reales serán los encargados de informar a sus majestades de todos los deseos de las niñas y niños de Torrevieja. En su visita a nuestra ciudad nos han contado las preferencias de los niños y niñas que este años ademas se han portado bastante bien.

La tradicional cabalgata de Reyes dará comienzo el miércoles 5 de enero a las 17:00 horas con la llegada de los Reyes Magos de Oriente al puerto de Torrevieja, donde saludarán a todos los niños allí presentes, para posteriormente seguir por el Dique de Levante hacia el Monumento al Hombre del Mar, calle Ramón y Cajal, Zoa hasta Ramón Gallud, finalizando en la fachada principal de la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción, frente a la plaza de la Constitución, con el saludo de los Reyes Magos al Belén viviente instalado en dicha plaza puesto en escena por los componentes de la Escuela Municipal de Teatro.

Sus majestades los Reyes y sus pajes recorrerán las calles de la ciudad junto a 8 grandes carrozas, 3 infantiles, 3 con los Reyes Magos, una de juguetes y una con el Belén, acompañadas por miembros de la Escuela Municipal de Danza Oriental, bandas de música, la banda de metales del Colegio Inmaculada Concepción, y miembros de la Escuela Municipal de Teatro.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal