feeds rss
Cultura     Lunes, 10 de Enero de 2011

Más De 500 Personas Asisten Al Espectáculo De Los Cantamúsicos

El viernes pasado ya nos despedíamos con imágenes del espectáculo infantil de los Cantamúsicos. En la siguiente información les vamos a dar todos los detalles, porque fueron más de 500 personas las que se dieron cita en el Teatro Municipal para asistir a este espectáculo, en el que tanto mayores, como pequeños disfrutaron de un musical junto a los personajes más populares.

Más de 500 personas se dieron cita en la tarde del pasado viernes en el Teatro Auditorio Municipal para disfrutar del musical de "Los cantamúsicos" que se puso en escena para disfrute tanto de pequeños, como de mayores. A lo largo de más de una hora y media se corearon los temas más identificativos de las canciones infantiles del momento, los shows de televisión, o aquellas de toda la vida, que evocan la más tierna edad.

Sin duda, los más pequeños de la casa fueron quienes más disfrutaron del espectáculo en el que también participaron personajes como Mickey o Minie, Bob Esponja, Hello Kitty, Lucho, Lupita o Dora la Exploradora, entre otros.

Sin ninguna duda, un broche muy divertido para el día después de la visita de los Reyes Magos. Una sesión para aprender jugando y disfrutar cantando, con temas de hoy y de siempre.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad