feeds rss
Cultura     Jueves, 20 de Enero de 2011

El Grupo Amanecer Flamenco Fusiona En Torrevieja La Danza Y El Teatro En Un Único Espectaculo

El grupo “Amanecer Flamenco” actuará el próximo domingo en Torrevieja con un nuevo espectáculo. Bajo el nombre de “Flamenco de Ayer, Hoy y Mañana” los bailaores Alejandra Torres y Sergio Bueno, fusionarán el teatro y la danza con una trabajada escenografía que conjugarán también con historias prohibidas de amor.

La asturiana Alejandra Torres afincada en Torrevieja desde desde hace más de 10 años, el tiempo que lleva dedicándose profesionalmente a la danza, pondrá en escena junto a su compañero artístico, Sergio Bueno, un nuevo espectáculo titulado “Flamenco de ayer, hoy y mañana”

“Amanecer Flamenco” actuará en el Teatro Municipal de Torrevieja el próximo domingo a las 20:00 de la tarde, con un espectáculo que fusiona la danza y el teatro. Danza del fuego, flamenco-fusión y temas de Camarón de la Isla, Vicente Amigo o D´callaos. La puesta en escena y la interpretación jugarán un papel importante que aportará mayor luz y color al espectáculo.

En cuanto a la parte teatral, “Amanecer Flamenco” relatará historias de amor prohibido, prohibido por las diferencias entre clases sociales a lo largo de los tiempos. Amores entre payos y gitanos, princesas y siervos o indigentes y empresarios.

Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros y podrán adquirirse en la taquilla del teatro municipal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal