feeds rss
Cultura     Martes, 25 de Enero de 2011

Presentado En Fitur, En El Stand De Torrevieja, El Musical Chicago

Seguimos refiriéndonos a esa importante presencia de Torrevieja en Fitur 2011 porque fueron muchas otras las visitas que recibió el stand salinero dejándonos otras importantes noticias culturales. Los responsables del musical Chicago, realizaron la presentación oficial de su gira por el pais en el stand de Torrevieja. Musical que llegará al teatro municipal en el mes de febrero.Otro de los conciertos que nos espera en Torrevieja para primavera, será protagonizado por el duo Los Pecos. Uno de sus componentes, Francisco Javier Herrero, nos avanzó los detalles de su espectáculo.Y mucho más cercano, en concreto para este sábado 29 de enero, nos espera en el teatro municipal de Torrevieja, la obra titulada "Karaoke". Los actores protagonistas de esta obra, Angel Pardo y Elisa Matilla, presentaron ante las cámaras de TVT, en el stand de Torrevieja en Fitur, los detalles de esta comedia.

Hasta el stand de Torrevieja en Fitur, llegaron el sábado, 22 de enero, 2 de los actores de la obra teatral titulada Karaoke, Elisa Matilla, y Angel Pardo, quienes junto a Nesus Asensi, y Juanjo Artero, protagonizan esta comedia que será representada en el teatro municipal el próximo sábado, 29 de enero, a las 10 de la noche. Junto a los 2 actores, el guionista y director de la obra, Juan Luis Iborra, quién describió esta obra como una comedia llena de ironías que se desarrolla en un bar de karaoke y que espera tenga la misma acogida
que su anterior obra “Mentiras, incienso y mirra”. Obra, ésta última, de la que también pudimos disfrutar hace algún tiempo en el teatro municipal de Torrevieja, llenando por completo el aforo.

"Karaoke" se estrenó el 21 de agosto de 2010 en Alcalá de Henares y se encuentra de gira por España.
Sin duda, las dos parejas protagonistas han sido escogidas de manera minuciosa: Elisa Matilla, con su vestuario multicolor y su actitud teñida de infantil, y Juanjo Artero, en su papel de enfermo mental con tics incluidos, encajan como anillo al dedo. La experiencia de Neus Asensi en este tipo de comedias y su arte para interpretar canciones, chocan con el humor irónico del personaje que interpreta Ángel Pardo.

Una obra teatral de hora y media de duración que pretende hacernos pasar un buen rato y con la que podremos acompañar a los actores en las “canciones de su vida” .
También en Fitur conocimos la noticia del concierto que ofrecerá en Torrevieja Sergio Dalma presentando su último trabajo aunque la fecha todavía está por concretar y se darán a conocer en breve todos los detalles.

Otra de las noticias que pudimos conocer en Fitur es otro de los conciertos que llegará en primavera hasta Torrevieja protagonizado por el dúo Los Pecos. En el stand de Torrevieja nos encontramos con uno de los componentes de Los Pecos, Francisco Javier Herrero, quién nos avanzó que se encuentran de gira por toda España, recorriendo los principales teatros del país y que no podía faltar su visita a nuestra ciudad. Presentarán en este espectáculo canciones nuevas de su último trabajo "UN manantial de Ternura" sin dejar atrás las canciones más conocidas de este dúo que se convirtió en todo un fenomeno social a finales de la década de los 70 y primeros años de los 80. De esta forma, harán un repaso a sus más de 30 años de trayectoria profesional.

Otro de los momentos importantes vividos en el marco de Fitur, fue la presentación oficial de la gira que realiza el musical Chicago y que llegará hasta el teatro municipal de Torrevieja el 17 de febrero, con distintas funciones desde el jueves 17, a las 8 de la tarde, el viernes, 18 de febrero y sábado 19, a las 6 de la tarde y 10 y media de la noche; y el domingo a las 5 de la tarde y a las 9 y media de la noche.
Marta Ribera, María Blanco y Manuel Rodríguez, acompañados de un brillante cuerpo de baile, constituyen la pieza clave del musical Chicago que arrancó el 12 de agosto y recorrerá durante un año más de 35 ciudades españolas.
Chicago se ha convertido ya en el musical más visto de la temporada. Tan solo 5 semanas después de su estreno, Chicago recaudó más de 4 millones y medio de euros, colgando el cartel de "agotadas las localidades" en los 5 meses siguientes a su estreno.
Chicago llega a ahora a Torrevieja dispuesto a triunfar como lo está haciendo en el resto del mundo............al son del jazz.
Las entradas ya se han puesto a la venta, al precio de 45 euros de las filas 2 a la 11 y 40 euros de las filas 12 a 24. Las entradas se pueden adquirir a través de servicam y taquillas del teatro municipal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal