feeds rss
Cultura     Martes, 25 de Enero de 2011

Annie, El Musical, Fue Representado Con Gran Exito En El Teatro Municipal De Torrevieja

Buena respuesta de público para contemplar el musical titulado Anni, presentado por la Escuela de Danza de Mari Trini García, en el Teatro Auditorio Municipal, durante al noche del pasado sábado.En el musical participaron más de 50 personas, que recrearon el ambiente de un orfanato y una trama divertida , en la que finalmente ganan los buenos y triunfa el amor.

Anni el musical fue representado por el elenco, bailarines, actores y actrices de la Escuela de Danza de Mari Trini Garcia, de Dolores. En total subieron al escenario unas 70 personas que recrearon, de manera magistral , el ambiente de orfanato en el que se inspira este musical que protagoniza una niña llamada Annie.

La pequeña Annie es una huérfana que vive en un orfanato regentado por la señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida de un millonario que decide adoptarla.

La pequeña Annie esta convencida de que sus padres estan vivos y pone todos sus esfuerzos en escaparse del orfanato para encontrarse con ellos, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. El musical presenta numerosas peripecias que mantienen viva la atención del espectador. El espectáculo tiene muy buena acogida en los teatros de la Vega Baja donde ha sido representado con mucho éxito.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad