feeds rss
Cultura     Martes, 1 de Febrero de 2011

Gala Benefica De La Casa De Andalucia Rafael Alberti Para La Casa De Acogida

Excelente respuesta de público a la Gala convocada por la Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja, para recaudar fondos destinados a la Casa de Acogida de mujeres maltratadas. La Gala presentó actuaciones variadas de flamenco, música ligera y guitarra instrumental . El acto fue realizado a última hora de la tarde del pasado sábado, en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen.

Numeroso público arropó la celebración de la Gala que la Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja convocó a beneficio de la Casa de Acogida de mujeres maltratadas de la Ciudad de la Sal.

La Casa de Andalucía Rafael Alberti viene colaborando de manera estrecha con la Casa de Acogida desde hace varios meses, posibilitando que las mujeres maltratadas encuentren en este hogar todos los enseres necesarios para hacer más llevadero su día a día. Muebles, ropa, juguetes para los niños y productos farmacéuticos son parte de la dotación que viene entregando la Casa de Andalucía Rafael Alberti, a este centro de acogida.

La representación municipal corrió a cargo de las concejalas de bienestar social y ongs, Maria Dolores Canales y de participación ciudadana, Agustina Esteve, junto a compañeras de la corporación y numeroso público.

La Gala presentó las actuaciones de los grupos Desse Dean , Código Secreto y Aires de Levante, junto a Roberto, Antonio El Torero y finalmente, el Coro Rociero de la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja, que interpretó la Salve Rociera sin vivas, dedicada a las mujeres maltratadas.

Los testimonios del dolor que supone vivir y padecer una situación de violencia de género, fueron realizados por varias mujeres maltratadas, quienes agradecieron el apoyo que reciben tanto de las concejalías implicadas, como de la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal