feeds rss
Cultura     Martes, 1 de Febrero de 2011

Cecilio Gallego Fue Homenajeado Por El Coro De La La Asociacion De Amas De Casa

Emotivo concierto homenaje a Cecilio Gallego realizado por la Asociación de Amas de Casa de Torrevieia, en el Palacio de la Música, a última hora de la tarde del pasado domingo. El concierto presentó un repertorio de habaneras y boleros, con mención especial a la titulada “Lloran las caracolas”, dedicada en primera persona a Cecilio Gallego. La recaudación de la entrada fue destinada a beneficio del órgano de la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción.

El coro de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja, dirigido por Anibal Cano, ofreció un emotivo concierto a la memoria del que fue su fundador, Cecilio Gallego Alaminos. El acto musical fue realizado en el Palacio de la Música, a última hora de la tarde del pasado domingo , ante numeroso público, entre el que se encontraba la familia del homenajeado.

El coro interpretó un repertorio formado por habaneras y boleros, con títulos como “A la Virgen del Carmen” , “Sin tí”, “De colores”, “Puñaico de sal”, “Paloma mensajera”,”Habanera salada” y “Lloran las golondrinas”, dedicada en primera persona a Cecilio Gallego”. La recaudación de la entrada fue destinada a beneficio del órgano de la Inmaculada Concepción.

El concierto fue presidido pro el primer teniente de alcalde, Eduardo Dolon, acompañado por las ediles Agustina Esteve y Maria Dolores Canales, además de numeroso público.

Antes de finalizar el concierto la presidenta de la Asociación de Amas de Casa , Amparo Boj, entregó un detalle de recuerdo y gratitud a la familia de Cecilio Gallego como homenaje al fundador del coro .



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad