feeds rss
Cultura     Miércoles, 2 de Febrero de 2011

Festival De Breakdance Y Rap En Discoteca Love El Viernes A Las 11:00 Horas

Este viernes a partir de las 11 de la noche la Discoteca Love Torrevieja acogerá un festival de música rap y Break Dance con la participiación de importantes grupos del panorama internacional así como con la presencia de grupos, artistas y bailarines locales. Una buena muestra de todo ello se pudo ver en la visita que el grupo local Sindicato Latino y varios break dancers locales realizaron en los estudios de Televisión Torrevieja y Tvtradio.

Uno de los eventos que traerá cola en la Vega Baja para todos los enamorados del break y el rap. Así lo manifiestas ellos: los artistas y bailareines de break locales que con sus espasmódicos movimientos difíciles de imitar participarán en el evento junto con grandes artistas de renombre internacional. Es el caso del grupo local Sindicato Latino que desde el año 2007 lleva la rima como bandera y el ritmo, los beats, como base. Pendientes de grabar su primer disco, de momento este grupo jóven aglutina en su formación a artistas de otros puntos de Europa.

Ellos no son los únicos que participaran en el evento internacional que tendrá lugar este viernes 4 de febrero en la discoteca Love Torrevieja, en él también tomarán parte artistas internacionales.

Además diversos bailarines locales de diferentes formaciones de break dance participarán en el esperado evento ya que se espera que sea un referente en la comarca para todos los amantes de ésta cultura musical nacida a mediados del siglo XX en Estados Unidos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal