feeds rss
Cultura     Jueves, 3 de Febrero de 2011

Mari Camen Montesinos Define Su Pregón De Carnaval De Crítico, Irónico Pero A La Vez Agradable

Ligada al carnaval desde sus orígenes, hace 25 años, Mari Carmen Montesinos, pregonará mañana viernes el carnaval de Torrevieja 2011. Esta mañana durante una entrevista en TVT Radio, Mari Carmen nos ha desvelado algunos detalles de su pregón al que ha definido de crítico e irónico pero a la vez agradable.

Desde hace 25 años, Mari Carmen Montesinos ha llevado el Carnaval de Torrevieja en su ser, aunque más activamente en los últimos 10 años. Fue una de las fundadoras e impulsoras del carnaval en nuestra ciudad, por el que ha trabajado siempre con ilusión llegando a estar al frente del Grupo de Amigos del Carnaval. Mañana viernes a las 21:00 de la noche en el Teatro Municipal, Mari Carmen pregonará el carnaval de este año. La pregonera hará un repaso de estos 25 años de historia de los que ha destacado que lo mejor siempre ha sido la gente.

Mari Carmen define su pregón de crítico e irónico pero a la vez agradable. Dice en tono de broma que quizás después de su intervención le quiten el Escudo de Oro que la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja le concedió en 2010. Mari Carmen destacará en su pregón las bondades del Carnaval de Torrevieja pero a su vez, criticará con libertad aquello que la parece mejorable.

La pregonera de este año, actualmente, coordinadora de la Agencia para la Mediación e Integración y Convivencia Social (AMICS), ha manifestado que el carnaval ha evolucionado en la ciudad, esforzándose en los desfiles, recuperando las murgas, o el teatro de carnaval e incorporando el concurso de Drag Queen. Para Mari Carmen, el futuro del carnaval pasará por conseguir la transgresión del mismo.

Habrá que esperar a mañana para disfrutar del pregón de carnaval de este año que tendrá lugar a las 21:00 de la noche en el Teatro Municipal en el transcurso de una velada en la que también se procederá al acto de presentación y coronación de las nuevas reinas del carnaval y donde también la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja hará entrega del Escudo de Oro de entidad.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal