feeds rss
Cultura     Martes, 8 de Febrero de 2011

Los Sangochaos: Primer Premio Del Concurso De Murgas Carnavaleras De Torrevieja

Los Sangochaos se alzaron con el primer premio del Concurso de Murgas Carnavaleras, organizado por la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, dentro de los actos del Carnaval 2011. En el concurso participaron cuatro murgas que hicieron las delicias de un público entregado, que llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal. El concurso de murgas fue realizado durante las noches del sábado y el domingo.

El Concurso de Murgas Carnavaleras reunió a cuatro grupos que hicieron las delicias de un publico fiel y entregado, que llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del pasado sábado. Las cuatro murgas participantes fueron subiendo al escenario para interpretar repertorios divertidos, sarcásticos y con muy buen humor, además de excelente ambientación y vestuario. La velada de murgas fue presentada por las inimitables Loles Vilella, Finuca Pamies y la niña Inmaculada Albentosa.

Abrió la noche la murga de Los Sengates, dirigida por el maestro Jose Miguel “El Peperrín”.Títulos como “Por fin me jubilé” y dedicatorias contra la violencia de menores , fueron muy bien acogidas por un publico con ganas de divertirse .La compara de Los Sengates consiguió el tercer premio, dotado con 250 euros y trofeo.

A continuación subió al escenario la comparsa de Los Sangochaos. Con el titulo genérico de los Mito Ilógicos volvieron a arrasar en el concurso, ya que consiguieron el primer premio, dotado con 1000 euros y trofeo. Los Sangochaos participarán en el Carnaval de Cartagena con el apoyo del ayuntamiento de Torrevieja, que les cede los decorados de la zarzuela La Corte del Faraón.

Mas tarde fue el turno de la comparsa Entre Amigas, que presentó excelentes coreografías y mejores voces, aunque finalmente solo consiguiesen el segundo premio, dotado con 500 euros y trofeo.

Cerró la larga noche de murgas la comparsa La Bufa la Gamba, que presentó un vestido extraterrestre con caracterización incluída y letras con buena rima y mejor crítica. La Bufa la Gamba aunque no consiguió premio recibió una metopa de agradecimiento de manos del presidente de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja. La velada de murgas duró unas tres horas y fue repetida, fuera de concurso, durante la noche del domingo.

El jurado lo formaron Miguel Guerrero Serrano; Maria Teresa Saez; Aurelio Martinez Lopez; Belén Puente Carmona; Maria Jose Ruiz Serrano y Francisco Pizana Citillas, como secretario sin voto.




torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal