feeds rss
Deportes     Lunes, 27 de Agosto de 2007

Primer Memorial Cecilio Gallego

El Keymare Almería fue el campeón del Torneo Internacional Ciudad de Torrevieja "Memorial Cecilio Gallego", disputado en el palacio de los deportes Infanta Cristina del Jueves 23 al Sábado 25 de Agosto..

Del jueves 23 al Sábado 25 de Agosto el palacio de los deportes Infanta Cristina acogió la celebración del Torneo Internacional Ciudad de Torrevieja primer Memorial Cecilio Gallego que disputaron los equipos de liga Asobal CB Torrevieja y el Keymare Almería, además del HK de Islandia subcampeón de la liga islandesa y campeón de copa de su país que en esta próxima temporada disputara competición europea.

 

El Jueves el Club Balonmano Torrevieja se enfrento al HK de Islandia ante el que perdió por un punto: CBT.- 23, HK.-24

El Viernes 24 de Agosto a las 20:30 horas el HK se enfrentó al Keymare Almería con resultado favorable para el equipo almeriense con un contundente 33 a 21.

El Sábado 24 de agosto, a las 19.00 horas el Club Balonmano Torrevieja se enfrentó al Keymare Almería al que ganó con un marcador de 31 a 28 favorable al equipo salinero.

El Keymare Almería se proclamó campeón de la primera edición del Memorial Cecilio Gallego



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal