feeds rss
Deportes     Martes, 28 de Agosto de 2007

Xii Torneo De Tenis Ciudad De Torrevieja

Más de 150 tenistas participaron en el duodécimo torneo de tenis Ciudad de Torrevieja que por primera vez desde su creación ha integrado en el campeonato las modalidades promesas y junior. Los concejales Daniel Plaza y Jose Antonio Sánchez realizaron la entrega de premios.

En un ambiente de gran deportividad y compañerismo los ganadores del duodécimo torneo de tenis Ciudad de Torrevieja recibieron los premios de manos del concejal de deportes, Daniel Plaza, el concejal de contratación y RRHH, Jose Antonio Sánchez; la vicepresidenta del club de tenis, Amparo Cos y el árbitro del torneo, David Pérez.

Las finales se jugaron desde las once de la mañana del Domingo. En junior femenino resulto ganadora Alicia Pérez.

 

A las cuatro de la tarde se jugaron las finales alevín femenino, con triunfo para Eider Lizarbe, en infantil masculino resulto ganador José Escudero y en infantil femenino gano Kesenia Kasaboba imponiéndose sobre Mellanie Pérez.

En junior masculino se alzo con el triunfo Carlos Rosique y en benjamín masculino gano Juan Rosique.

El arbitro del torneo señalo la gran calidad de juego así como la novedosa experiencia de ver jugar en un mismo torneo a promesas y seniors.

Durante la disputa del torneo, entre los días 18 y 26 de Agosto se jugaron unos 25 partidos diarios por lo que la vida social y deportiva del club se vio altamente significada con la presencia de socios y amigos en las instalaciones.

Finalmente a las cinco y media de la tarde dieron comienzo las finales de veteranos: más 35, en la que resulto ganador Jose Francisco Sánchez; veteranos mas 45, en la que se alzo con el triunfo Antonio Malagon y veteranos mas 55, en la que resulto ganador Angel Gonzalo.

Al mismo tiempo se disputaron las finales de alevín masculino, con triunfo para Mario Vilella y benjamín femenino, con triunfo para Sara Diaz.

En la final veteranas mas 30 resulto ganadora la tenista Asun Martinez.

El concejal de deportes, Daniel Plaza resaltó la alta participación de tenistas en el torneo, subrayó el apoyo incondicional del ayuntamiento y su concejalía al club de tenis y felicito a la junta directiva del club por la excelente gestión que viene realizando y que redunda tanto en beneficio del club de tenis como del deporte en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal