feeds rss
Deportes     Martes, 4 de Septiembre de 2007

El Jefe Médico De La Concejalía De Deportes En El Tour Senegales

El jefe medico de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja, y medico oficial del club balonmano Torrevieja, Antonio Manuel Ballester, se encuentra en el tour de ciclismo de Senegal como jefe médico del tour, que se celebra desde el pasado 30 de agosto y hasta el próximo 8 de Septiembre. El concejal de deportes, Daniel Plaza ha destacado la importancia de su presencia en Senegal y ha destacado la carrera profesional de ballester, por su reconocido prestigio tanto a nivel nacional e internacional.

El torrevejense Antonio Manuel Ballester, jefe médico de la concejalía de deportes y médico oficial del primer equipo del Balonmano Torrevieja, en liga Asobal, ha sido nombrado jefe medico del tour de ciclismo de Senegal, que se celebra desde el pasado 30 de agosto y hasta el próximo sábado 8 de septiembre.

 

El concejal de deportes Daniel Plaza ha destacado la importancia de que Antonio Manuel Ballester se encuentre en el tour de Senegal, así como su importante trayectoria profesional, ya que ha trabajado también en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

Un tour que este año celebra su décima edición con la participación en total de 16 equipos entre los que se encuentra representación de ocho países Africanos además de Francia, Bélgica y Holanda. La "Vuelta de Senegal" ha comenzado hoy en Marruecos con la primera etapa entre Casablanca y Rabat.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal