feeds rss
Deportes     Miércoles, 5 de Septiembre de 2007

Escuelas Deportivas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, ha anunciado esta mañana que alrededor de 4.000 jóvenes, desde las categorías de benjamín hasta juvenil, formarán parte de las 22 escuelas municipales deportivas con las que contará esta temporada el municipio torrevejense. Entre las diversas novedades destaca la creación de 4 nuevas escuelas: Jumpboxing, Natación Sincronizada, Aquagim y Vela Latina

El concejal de deportes del ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, ha destacado esta mañana, la creación de cuatro nuevas escuelas deportivas: Jumpboxing, Natación Sincronizada, Aquagim y Vela Latina, que se unen a las ya existentes de Aeróbic, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Frontenis, Fútbol, Fútbol-Sala, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Mantenimiento, Hockey, Judo, Multideporte, Natación, Remo, Senderismo y Tenis.

 

Los alumnos matriculados ya en el curso anterior y que deseen continuar en la misma disciplina deportiva deberán realizar la preinscripción en la Concejalía de Deportes (Palacio de los Deportes "Infanta Cristina") del día 3 al 21 de Septiembre, mientras que los alumnos que se matriculen por primera vez o deseen cambiar de disciplina deportiva deberán preinscribirse del 24 de septiembre al 5 de octubre. El precio único para toda la temporada será de 45 euros.

Para este próximo curso algunas de las escuelas deportivas tendrán que realizar pruebas selectivas para que sean matriculados los alumnos de las mismas.

El director de las escuelas municipales deportivas, Francisco Javier Pérez ha señalado que un total de 49 monitores y profesores de la Concejalía serán los encargados de impartir los cursos en las 22 escuelas municipales deportivas, añadiendo que con las cuatro nuevas escuelas se completa considerablemente la oferta para todos los estratos de la población de Torrevieja.

El Ayuntamiento de Torrevieja pretende ampliar la oferta deportiva para que todos los jóvenes de la ciudad puedan practicar cualquier tipo de deporte, según su capacidad y edad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal