feeds rss
Deportes     Miércoles, 5 de Septiembre de 2007

Piscina Municipal Y Cursos De Natación

En cuanto a la piscina municipal y los cursos de natación para el próximo curso escolar hay algunas novedades que esta mañana durante esta comparecencia ante los medios de comunicación, el concejal de deportes Daniel Plaza y el coordinador de la piscina municipal, Marco García, han explicado con detalle.

Este año la piscina municipal del palacio de los deportes "Infanta Crsitina" ampliara su horario para facilitar su acceso a todos los usuarios que deseen disfrutar de estas instalaciones. Los Lunes abrirá sus puertas de 15:30 a 22:30 mientras que como novedad abrirá ininterrumpidamente de Martes a Viernes de 8:30 de la mañana a 22:30 de la noche. Durante el fin de semana tanto el Sábado como el Domingo estará abierta al publico de 8:30 de la mañana a 13:30 de la tarde y de 16:30 a 19:30 de la tarde. También los precios se han unificado. El precio de la entrada será de 2 euros y el bono de 20 baños costará 30 euros. Para los considerados dentro del grupo especial, como son jubilados, mayores de 60 años y menores de 15, poseedores del carné joven, o quienes posean minusvalías físicas o psíquicas superiores al 33% pagarán 1 euro por la entrada y 15 euros si solicitan el bono de 20 años. Para los niños menores de 4 años la entrada será gratuita.

 

En cuanto a los cursos de natación este año también experimentan algunos cambios. Se ofrecerán 6 cursos y albergarán mas grupos con la intención de que más usuarios puedan beneficiarse de ellos.

La fecha de inscripción para el primer curso se iniciara a partir del próximo Lunes 10 de septiembre y el curso comenzara el 1 de Octubre y hasta el 9 de Noviembre. Todos los cursos tendrán un precio de 25 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal