feeds rss
Deportes     Miércoles, 5 de Septiembre de 2007

Inauguración De Campos De Fútbol En Torrevieja

El próximo sábado 8 de septiembre el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández mateo inaugurara, los dos nuevos campos de fútbol municipales de césped artificial, que están ubicados frente al palacio de los deportes infanta Cristina. Los nuevos campos fútbol llevarán los nombres de Esteban Rosado y Gabriel Samper ambos antiguos Concejales de Deportes del consistorio torrevejense.

El próximo Sábado 8 de septiembre 2007, a partir de las 12' 00 de la mañana, tendrá lugar la inauguración de los dos nuevos campos de fútbol municipales de césped artificial, que están ubicados frente al Palacio de los deportes Infanta Cristina y dentro del Complejo Deportivo Municipal. Los campos llevarán los nombres de dos antiguos Concejales de Deportes del consistorio torrevejense que fueron " Esteban Rosado " (fallecido recientemente) y " Gabriel Samper ", a la vez grandes impulsores del deporte en la localidad.

El acto estará presidido por el alcalde de la ciudad D. Pedro Ángel Hernández Mateo, el concejal de Deportes D. Daniel Plaza Montero, así como de los familiares y amigos de los homenajeados.

Así pues, de esta manera, el Ayuntamiento de Torrevieja continúa con la apuesta permanente de facilitar la actividad físico-deportiva a los ciudadanos, creando nuevas instalaciones y ofertando las más de 22 escuelas deportivas, con las que cuenta la ciudad.

Horario de Mañana

Campo Gabriel Samper
10´15 h. Benjamín A - Benjamín B Fútbol 7
10´15 h. Alevín A - Alevín B Fútbol 7


Campo Esteban Rosado
10´15 h. Infantil A - Infantil B Fútbol 11
12´00 horas inauguración campos

Campo Esteban Rosado
12´15 h. Torrevieja Cadete A - R. Murcia Cadete A Fútbol 11


Campo Gabriel Samper
12´30 h. Veterano Concejalía Deportes - Gabriel Samper Fútbol 11

Horario de Tarde
Campo Esteban Rosado
18´30 h. Juvenil B - Cadete B Fútbol 11


Campo Gabriel Samper
18´30 h. Regional - Juvenil A Fútbol 11



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal