feeds rss
Deportes     Miércoles, 5 de Septiembre de 2007

Remo De Torrevieja: Campeones Autonómicos De Fondo

El Equipo Veterano de REMO TORREVIEJA se ha proclamado este pasado fin de semana Campeón Autonómico de Fondo de la Comunidad Valenciana. El campeonato se ha celebrado en aguas de Dénia sobre una distancia de 4 kilómetros. Los torrevejense consiguieron imponerse sobre el Club Remo Dénia por 10 segundos de ventaja.

Quien iba a pensar hace unos meses cuando se presentaban oficialmente como club de remos, estos veteranos, iban a dejar tan buen sabor de boca para la ciudad salinera. El Equipo Veterano de REMO TORREVIEJA se proclamaba el pasado fin de semana, Campeón Autonómico de Fondo de la Comunidad Valenciana. Los torrevejense consiguieron imponerse sobre el Club Remo Dénia por 10 segundos de ventaja.

Con este resultado El Club Remo Torrevieja ha conseguido ganar todos los títulos en juego de Banco Fijo de la Comunidad Valenciana de esta temporada, ya que los dos equipos que forman este Club, tanto el Senior como el Veteranos masculino, han ganado el Campeonato Autonómico de distancia corta así como el de distancia larga, además de la liga de la Comunidad Valenciana.

Ahora sólo queda para acabar la temporada el Campeonato de España que tendrá lugar en Alicante los días 29 y 30 de este mes. Cualquier resultado será bueno, para este joven equipo torrevejense que lleva en activo poco mas de 8 meses y ha conseguido importantes logros.

Pero además el club el de remo Torrevieja ya tiene en mente nuevos proyectos de cara al futuro, como la creación de un equipo de remo cadete y otro femenino. También están trabajando ya en la creación de una campaña que les ayudara a conseguir otra embarcación mas y que permitirá involucrar mas al pueblo torrevejense en este deporte

De momento los ojos lo tienen puestos en el campeonato de España al que esperan llegar en buena forma física y en el que lucharan por traerse a casa la copa de campeones.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal