feeds rss
Deportes     Lunes, 10 de Septiembre de 2007

Inauguración Campos De Fútbol Césped Artificial En Torrevieja

A mediodía del sábado pasado el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, inauguró dos campos municipales de fútbol de césped artificial ubicados junto al Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Los campos llevan el nombre de Gabriel Samper y Esteban Rosado en reconocimiento a su labor en la promoción del deporte. Los campos de fútbol han supuesto una inversión municipal de 1,5 millones de euros.

La comunidad deportiva torrevejense ya cuenta con dos campos municipales de fútbol de césped artificial tras ser inaugurados durante la mañana del sábado pasado por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo.

El acto contó con la presencia de la viuda de Esteban Rosado y sus hijos, así como la de Gabriel Samper y familia, además de varios concejales del Ayuntamiento, representantes de la comunidad deportiva torrvejense y numeroso publico.

El alcalde descubrió una placa conmemorativa y a continuación se procedió al corte de cintas en los campos de fútbol. El primero fue el que lleva el nombre de Gabriel Samper.

A continuación fue cortada la cinta inaugural del campo de fútbol de césped artificial que lleva el nombre de Esteban Rosado. Su esposa e hijos acompañaron, emocionados, al Alcalde en tan emotivo acto.

La puesta en funcionamiento de estos dos campos de fútbol de césped artificial ha supuesto un año de trabajo que comenzó siendo concejal Antonio Hódar y retoma el nuevo concejal de deportes, Daniel Plaza.

Los dos campos, de césped artificial monofilamento de ultima generación, presentan las medidas reglamentarias homologadas por la federación valenciana de fútbol y pueden desdoblarse en 4 campos de fútbol 7. Tienen 12 cañones de riego ultima generación; iluminación para competición y equipamiento completo.

Además han sido soterradas las líneas eléctricas y se ha construido un centro de transformación nuevo, siendo derribado el transformador existente junto al primer instituto de Torrevieja. Las obras de construcción de estos dos campos de césped artificial han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros.

Para el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, con la construcción de estos dos nuevos campos de césped artificial, se aumenta de manera significativa y notable la oferta deportiva de la ciudad en cuanto a dotación, formación y calidad de vida ciudadana, además de rendir tributo a dos personas muy implicadas en la potenciación y promoción del deporte en Torrevieja, Esteban Rosado y Gabriel Samper.

Los campos de fútbol de césped artificial, también presentan vallado perimetral completo y han sido construidos por el arquitecto José Ramón Pastor Molina y el arquitecto técnico Francisco Juárez.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal