feeds rss
Deportes     Martes, 11 de Septiembre de 2007

Iii Campeonato De Golf Lucha Contra El Alzheimer Del Rotary Club De Torrevieja

Este sábado Torrevieja ha dado uno de sus golpes más consistentes al alzheimer. Golfistas de todas las nacionalidades se reunieron en el Real Club de Golf de Campoamor gracias al III Torneo de Golf organizado por el Rotary Club de Torrevieja y que al igual que el año pasado se ha llevado a cabo en beneficio de la Asociación Local de Lucha contra el Alzheimer. Este año la recaudación total ha ascendido a 6.500 euros.

A las 9:00 de la mañana del pasado sábado daba comienzo en el real club de golf de campoamor, el III Torneo de Golf organizado por el Club Rotario de Torrevieja y patrocinado por tercer año consecutivo por el grupo inmobiliario Parador Properties.

AFA ha recaudado más de 6.500 euros, de los cuales 4.000 han sido donados por Parador Properties. La asociación AFA, ha señalado, que éste dinero se destinará a los mecanismos, actividades y elementos de logística que ayudan a mejorar la calidad de vida de los enfermos y de sus familiares. Parador Properties, reiteró en este acto su compromiso con esta asociación y con otros grupos que luchan por mejorar las condiciones de los más desfavorecidos y aseguró que seguirán colaborando con AFA, con la que llevan más de tres años trabajando.

El III Campeonato de Golf Lucha Contra el Alzheimer obtuvo las siguientes
clasificaciones:

En primera categoría Handicap del 1 al 14 el primer puesto fue para Ray Scott
En segunda categoría handicap del 15 al 24 el ganador fue George Rawlings, y en categoría de señoras Julie Baker fue la primera clasificada. Manuel Chazarra Jover se proclamó ganador de la prueba de la bola más cercana al hoyo 10 y George Rawlings se proclamó ganador absoluto "Scratch"



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal