feeds rss
Deportes     Miércoles, 12 de Septiembre de 2007

Derrota Del Basket Torrevieja Frente Al Santa Pola

El Club Nuevo Basket Torrevieja  ha concluido la Liga valenciana con una nueva derrota, frente al Santa Pola. A pesar del resultado 78-88 a favor del cuadro santapolense que juega en Leb Plata, el  encuentro evidenció una clara mejoría de los torrevejenses, en su fase final de preparación para la próxima Liga. Las sensaciones del equipo local son buenas y se espera con ansiedad el debut en esta nueva competición Adecco Leb Bronce, aunque habrá que esperara hasta el próximo 28 de septiembre para ver debutar al equipo como local.

Por otro lado El club Nuevo Basket Torrevieja ha informado a través de un comunicado que el jugador venezolano Pablo Machado, se incorpora al primer equipo salinero para apuntalar el juego interior, Machado, de 2,06m de alzada, es internacional absoluto por Venezuela, disputo el pasado mundial de Japón, ha disputado la antigua LEB 2 durante cuatro temporadas en España en Guadalajara, Plasencia y Pozuelo entre la temporadas 01/05 volviendo después a su país para tener opciones de disputar el pasado mundial. Con la llegada de Machado se produce la salida de Mohamed Camara que a pesar de su predisposición al trabajo y de su importante físico el cuerpo técnico del club ha decidido que no era el perfil que se pretendía, optando por ejercer la cláusula de salida estipulada en su contrato. Con Pablo Machado, que ya se ha incorporado al trabajo de grupo, el club espera poder iniciar con garantías esta nueva aventura en la Adecco LEB Bronce.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal