feeds rss
Deportes     Lunes, 17 de Septiembre de 2007

Bm. Torrevieja 23 Cai Aragón 33

BM. Torrevieja cayó derrotado por El CAI Aragón el pasado sábado en la primera jornada de la Temporada 2007-08 de la Liga Asobal, en un partido en el que los aragoneses, más compenetrados, dieron una lección de juego en la segunda parte a los locales.

El encuentro se inició muy igualado como demuestra el 3-3 de los primeros cinco minutos, aunque fue el conjunto zaragozano el que empezó a despegarse en el marcador, sobre todo, por su buen juego en defensa y las buenas acciones de su guardameta Hernández.

El CAI Aragón, que se ha reforzado con jugadores de gran calidad esta temporada, dejó patente su superioridad y paulatinamente, incrementó su ventaja en el electrónico para alcanzar su máxima renta de cinco goles al descanso (11-16).

El conjunto que dirige Manolo Laguna, que cuenta con la importante baja del central Abraham Rochel, apenas opuso resistencia y se mostró muy frágil en defensa.

El Torrevieja salió con muchas ganas tras el descanso, con Pejanovic de nuevo bajo loes tres palos, y trató de acortar las diferencias. A los tres minutos, se colocaban a tres goles (13-16) aunque este arranque sólo fue un espejismo.

Los aragoneses reaccionaron con toda su artillería y ya en el ecuador de la segunda parte, y tras una gran defensa, el marcador reflejaba un 18-24, que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

A partir de ese momento, el conjunto local se vino abajo, lo que convirtió el partido en un monólogo del CAI Aragón, que amplió su renta hasta los diez goles y que se llevó los dos puntos de forma merecida y dejó patente las carencias de un Torrevieja, tanto en defensa como en ataque, que tendrá que mejorar bastante si quiere no sufrir para mantener la categoría.

Tras finalizar el partido manolo laguna analizaba el encuentro señalando que el conjunto local no ha sabido estar a la altura de los rivales, y que el exceso de errores cometidos les ha pasado factura.

Mas confianza, mas defensa y mas compenetración tendrán que aportar los jugadores de Laguna, si quieren obtener buenos resultados. De momento queda toda la liga por delante para que limen asperezas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal