feeds rss
Deportes     Martes, 18 de Septiembre de 2007

Presentación Del Balonmano Torrevieja

Esta mañana el Club Balonmano Torrevieja ha presentado oficialmente en las instalaciones de Tabisam el equipo senior del BM. Torrevieja, que milita en la máxima categoría del balonmano nacional, la Liga ASOBAL. Lo ha hecho en un acto en el que ha estado presente el concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja Daniel Plaza, quien ha señalado que el consitorio continuará apoyando al equipo y fomentando la participacion en el de jugadores de la cantera.

Así posaban esta mañana los jugadores del Balonmano Torrevieja ante las puertas de la empresa Tabisam en su presentacion oficial ante los medios de comunicación. Caras nuevas para una nueva plantilla por la que el club apuesta para obtener resultados a largo plazo a largo plazo.

Asi lo ha señalado durante la presentacion el entrenador Manolo Laguna quien además señaló que lo que ya han conseguido hasta ahora, será dificil de superar, ya que el resto de equipos de la Liga Asobal como es el caso del cai aragon mantienen el doble de presupuesto que ellos.

Para manolo Laguna el reto ahora es, crecer y madurar, en todos los aspectos, a nivel social y de presencia. Tampoco Laguna ha olvidado agradercer el apoyo institucional y sobre todo de los patrocinadores ya que sin ellos no hubieran podido llegar a estar, en la Liga Asobal

El concejal de deportes Daniel Plaza, ha asegurado que el consistorio torrevejense continuara prestando su apoyo al equipo y que seguirá apostando por jugadores de la cantera del club.

Por otro lado y con todas las ilusiones puestas de cara al futuro el capitan del equipo Pablo Lopez, ha lanzado un mensaje a toda la aficion y seguidores del balonmano Torrevieja.

Ya lo han oído, confianza en la nueva y joven plantilla del balonmano torrevieja y tambien en la nueva temporada en la que esperemos al menos mantenga su posicion en la tabla, y si dan una sorpresa, mejor que mejor.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal