feeds rss
Deportes     Martes, 18 de Septiembre de 2007

Una Torrevejense Seleccionada Para El Equipo De Ciclismo De La Generalitat Valenciana

La corredora local Maite Hernández ha sido seleccionada para formar parte de la selección de la Generalitat Valenciana por imponerse el pasado fin de semana de forma destacada, en la clasificación general de la provincia, quedando 1ª de féminas de alevines de 2º año.

El pasado domingo se disputó el trofeo de la diputación de Alicante de ciclismo, en el que participaron 160 escolares de 21 escuelas de ciclismo de toda la provincia.

La corredora local Maite Hernández fue seleccionada para formar parte de la selección de la generalitar Valenciana por imponerse de forma destacada, en la clasificación general de la Challenge, es decir, final general de la provincia, quedando 1ª de féminas de alevines de 2º año.

También obtuvieron podium en la final de la Challenge los ciclistas:

  • Javier Tovar :      1º en Prebenjamines,
  • Sandra Alonso :   2ª de féminas de Benjamines de primero,
  • Manuel Peñalver :3º en Benjamines de 1º año,
  • Cristian Rebollo : 3º en alevines de 1º

 

La selección de la Generalitat Valenciana nos representará el próximo fin de semana coincidiendo con la final de la Vuelta de España, en el Campeonato de España de ciclismo que se celebrará en Madrid, y en el que estara presente por tanto la corredora local Maite Hernández



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal