feeds rss
Deportes     Miércoles, 19 de Septiembre de 2007

Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja - Tau Cerámica De Vitoria

Numeroso publico, acudió ayer al Palacio de los Deportes Infanta Cristina para disfrutar del encuentro amistoso entre el Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja y el Tau Cerámica. Encuentro que se disputaba con motivo del trofeo Ciudad de Torrevieja-Memorial Vicente Andreu Pina. Nada pudieron hacer los chicos Sergio Garcia, frente al Tau Vitoria, se daba por hecho, aunque si que disfrutaron del encuentro. El partido finalizaba con un un marcador de 61 a 99 y no hace falta decir a favor de quien.

El Tau Cerámica de Vitoria, uno de los mejores conjuntos de Europa, pisó ayer el Palacio de los Deportes Infanta Cristina para enfrentarse en un amistoso al Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja con motivo de la celebración del Trofeo Ciudad de Torrevieja-Memorial Vicente Andreu Pina.

El equipo vitoriano, que vino con todas sus estrellas ofreció a los aficionados del baloncesto en torrevieja la oportunidad de poder ver en acción a jugadores de la talla de Prigioni, Spliter o Rakocevic.

Podían a ver hecho mas pero los jugadores del conjunto vitoriano no se esforzaron demasiado para conseguir un mardor final con de 61 a 99. Aunque si nos dejaron ver buenas jugadas y mates.

Por otro lado el conjunto local que comenzó con fuerza aguantando en el marcador todo lo que pudo no estuvo muy acertado en los tiros. Demasiados balones perdidos, y una defensa un poco pobre dieron ventaja al tau vitoria para jugar a sus anchas. Aunque a los jugadores de uno de los mejores equipos de Europa también los árbitros les pitaron errores de cadetes, pases al infinito vacío, y pasos, repetidas veces. Eso si las muñecas de los vitorianos clavaban todos los tiros... en definitiva la jornada de ayer nos dejo un buen sabor de boca para los aficionados del baloncesto, no todos los días veremos en torrevieja equipos como el tau.

El partido sirvió al mismo tiempo para homenajear en su retirada de las pistas al jugador alicantino Iñaki Gómez, quien ha participado en estos últimos años en el club nuevo basket torrevieja.

También pudimos ver la compenetración del equipo local en la que ya empiezan a destacar jugadores como el numero 8 Edward Bernard Morris o Pedro Luis Cruza Fernández que viste el 15, sin olvidar al base, Carlos Braña González o Juan Miguel Navalón López.

Tras finalizar el encuentro tuvo lugar la entrega de trofeos, ...primer clasificado el Tau Ceramica Vitoria, 2 clasificado el local el Estructuras Zurc&Cruz, y como jugador mas valorado Pablo Prigioni..



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal