feeds rss
Deportes     Viernes, 21 de Septiembre de 2007

Bajas Importantes Para El Próximo Partido Del Balonmano Torrevieja

El BM. Torrevieja jugará con tres bajas importantes mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Palau d´Esports de Granollers. Ni el central Abraham Rochel ni el argentino Sebastián Simonet ni el central danés Hansen, disputaran el encuentro de mañana.

El BM. Torrevieja viaja a Granollers con tres bajas importantes que debilitan bastante las aspiraciones del conjunto de Manolo Laguna. Si la pasada jornada no podían contar con el central Abraham Rochel y el joven internacional argentino Sebastián Simonet, que continúan recuperándose de sus lesiones, en el entrenamiento de ayer el equipo torrevejense perdía al central danés Hansen, tras producirse un esguince de tobillo que casi con toda seguridad no le permitirá disputar la segunda jornada de la Liga ASOBAL.

Además, el internacional croata Ivan Vukas jugará a pesar de encontrarse con molestias en su espalda, según ha informado el propio técnico torrevejense Manolo Laguna. Sin embargo, a pesar de este importante hándicap, Laguna se muestra optimista y asegura tener mucha fe en este equipo, muy joven y con mucho por aprender todavía.

Según Manolo Laguna es en partidos como estos partidos, con importantes bajas, cuando el equipo debe demostrar su carácter y sacar todo lo bueno que tienen los jugadores.

El BM. Torrevieja viene de perder de manera rotunda y contundente en su primer partido de liga ante el CAI Aragón, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina por 23-33, en un encuentro en el que los torrevejenses demostraron no estar todavía acoplados y con numerosos fallos en lanzamientos fáciles en ataque y con una portería muy desafortunada.

El BM. Torrevieja jugará mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Palau d´Esports de Granollers, ante el equipo local que viene de vencer a domicilio al Pilotes Posada por un apretado 26-27.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal