feeds rss
Deportes     Lunes, 24 de Septiembre de 2007

Charla De Los Jugadores Del Athletic De Bilbao En Torrevieja

Tres míticos jugadores del Athelitc de Bilbao visitaron en la jornada del sábado la ciudad , invitados por la Asociación Amigos del Athelitc de Torrevieja. Se trata de Koldo Aguirre; Jose Angel Iríbar y Jose María Argoitia quienes participaron en una charla coloquio celebrada en el auditorio del palacio de la música.En este escenario contestaron a las muchas preguntas planteadas por un gran número de aficionados del Athelitc que se dieron cita en este lugar. Tambien tuvieron tiempo para recordar algunas de las anécdotas vividas en su época de maximo esplendor como jugadores de este peculiar club de fútbol.

Aforo al completo en la tarde del pasado sábado en el auditorio del palacio de la música para escuchar las palabras de 3 míticos jugadores del Atheletic de Bilbao: Jose Angel Iríbar, Koldo Aguirre y Jose María Argoitia. Los 3 participaron en una charla coloquio organizada en la ciudad por la Asociacion Amigos del Athletic de Bilbao "El Salinero".

Contestaron así a todas y cada una de las cuestiones planteadas por los muchos aficionados del Athletic. Cuestiones no solo relacionadas con el fútbol en sí sino encaminadas tambien a la polémica filosofía con la cuenta este club y que divide a aficionados.

Se reunian en este acto no solo aficionados del Athletic de Torrevieja, que son muchos, sino procedentes de muchas otras peñas del Athletic distribuidas por toda España.
Tambien presente en este acto el ex concejal de participacion ciudadana del consistorio torrevejense y socio de honor de esta asociacion de amigos del Athletic de Torrevieja, Jose Antonio Montesinos.

¿Se mantendrá el Athletic en primera? ¿Que ocurre en los últimos años con la famosa cantera del club? ¿últimos fichajes? ¿la política y famosa filosofía del club hace que disminuyan las peñas...? Éstas y muchas otras fueron algunas de las preguntas planteadas por los aficionados en este acto, entrando en algunos momentos, en un caluroso debate mas bien político que estrictamente futbolístico.

Por supuesto también se habló de fútbol, y los 3 protagonistas de la velada recordaron algunas de las anécdotas vividas en el club durante su época gloriosa: finales ganadas; goles al Real Madrid; momento de fichar en el club; momento de la despedida...fueron algunos de los recuerdos mas emotivos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal