feeds rss
Deportes     Lunes, 24 de Septiembre de 2007

Participación Del Equipo De Veteranos Del Club De Tenis Torrevieja

Este próximo domingo 30 de septiembre, el Equipo de Veteranos +35 del Club de Tenis Torrevieja, comenzará un año más su participación en el Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos de Veteranos +35, que este año alcanza su 31ª Edición.

El equipo que capitanea Juan Ramón Gómez, está encuadrado dentro del Grupo 8 de la competición, junto con los equipos del Club de Tenis Albatera, Club de Tenis Elche y Club de Tenis Buenavista Benissa.

Los torrevejenses, debutarán el proximo domingo 29 de septiembre, enfrentándose al Club de Tenis Elche en tierras ilicitanas, intentándose traer un buen resultado para encarar bien el grupo y así poder clasificarse para la fase final.

Posteriormente, cerrarán el grupo los días 21 y 28 de octubre, jugando contra el Club de Tenis Albatera (en casa) y el Club de Tenis Buenavista Benissa (fuera), respectivamente.

Por otro lado el próximo sábado 29 de septiembre, se celebrará en el Club de Tenis Torrevieja, un interclub entre el equipo torrevejense y el Club de Tenis Bigastro.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal