feeds rss
Deportes     Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Llega La Leb Bronce A Torrevieja

Tiempo ahora para la información deportiva que abrimos con baloncesto. Llega la LEB Bronce a Torrevieja y el primer partido oficial de nuestro equipo como local. Será el próximo viernes, 28, cuando el Estructuras Zurc y Cruz de Torrevieja se enfrente en casa al Cajasur Córdoba. El encuentro comenzará a las 9 menos cuarto de la noche en el palacio de los deportes Infanta Cristina.

El próximo viernes 28 de septiembre a partir de las 20.45 h y en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, se producirá el debut como local en esta nueva LEB Bronce de nuestro Estructuras Zurc & Cruz Torrevieja ante el Cajasur Córdoba.

En su último encuentro (primero de la liga LEB Bronce)y ante su afición, los cordobeses doblegaron 87-82 al Grupo Promobys Tíjola.

Tras unos años de ausencia el conjunto granate ha regresado al baloncesto profesional con renovadas ilusiones y, a lo visto en su último encuentro, con buenas sensaciones. Su principal objetivo esta temporada es el de consolidarse en esta categoría, según palabras de su técnico Nacho Criado, aunque no descartan metas superiores.

Para esta nueva aventura, su presidente Andrés López, cuenta con un excepcional técnico como es Nacho Criado, un hombre de gran experiencia en el mundo de la canasta, ex-seleccionador andaluz de las categorías inferiores durante algunos años, con los que llegó a conquistar el Campeonato de España de Minibasquet.

Los nuestros intentarán lograr la segunda victoria haciendo valer su condición de local e intentando hacer un fortín de la cancha local. Para ello tendrán que emplearse a fondo ante este correoso y duro rival.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal