feeds rss
Deportes     Viernes, 28 de Septiembre de 2007

El Prestigioso Nadador Inglés Mark Foster, En Torrevieja

El prestigioso nadador inglés Mark Foster con 8 marcas mundiales en su carrera, está en Torrevieja hasta el próximo domingo. Ayer pudimos verlo en la piscina municipal donde recibió a los jóvenes del Club de Natación Torrevieja. Además la piscina municipal será su lugar de entrenamiento durante el fin de semana.

Los jóvenes del Club Natación Torrevieja esperaban ayer en la piscina municipal con ilusión y expectación la llegada del prestigioso nadador inglés Mark Foster que está en Torrevieja, con motivo de entrenarse durante este fin de semana de cara a los próximos campeonatos del mundo. Una cita importante para la ciudad pero sobre todo para los amantes de este deporte que ayer tenían la oportunidad de conocer a uno de los mejores nadadores del mundo.

Para éstos jóvenes este encuentro con Mark Foster supone un aliciente para motivarse de cara a los próximos entrenamientos y competiciones.

Este joven nadador de cuerpo escultural que entrena 10 horas a la semana en el agua y 8 en el gimnasio, posee la 5º mejor marca mundial de este año en 50m libre con un tiempo de 21,58 seg. Sus marcas incluyen 2 medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce en piscina corta en el Campeonato Europeo.

A su curriculum se suman también 6 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce en piscina corta en Campeonatos del Mundo. Ha obtenido 8 marcas mundiales en su carrera, y tiene actualmente los registros de los mejores nadadores del mundo en 50 metros libre y 50 metros mariposa.

Durante esta visita, Mark ha dado algunos consejos a los jóvenes nadadores, y nos ha contado el motivo de su visita a nuestra ciudad.

Todo un placer para Torrevieja poder contar con la visita de deportistas de élite, campeones de mundo, como Mark Foster. Pero no es el único también han pasado por la piscina municipal de Torrevieja la nadadora holandesa Inge Brujin, y el nadador Pieter Van Den Hoogeband, ambos medallas de oro en los juegos olimpicos de Atenas de 2004.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal