feeds rss
Deportes     Martes, 2 de Octubre de 2007

El Bm. Torrevieja Se Enfrenta Mañana Miércoles Al Ademar De León

El internacional croata Tonci Valcic, ahora en las filas del Ademar de León, se verá las caras mañana miércoles con quienes han sido sus compañeros en las tres últimas temporadas.

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana miércoles, 3 de octubre, a las 20:45 horas, al Caja España Ademar León, en partido adelantado a la cuarta jornada de la Liga ASOBAL de balonmano.

El Torrevieja, que hoy martes ha viajado a tierras leonesas, se enfrentará al que hasta la temporada pasada fue el mejor jugador que el club ha tenido en su historia, y que ha sido recientemente fichado por el club leonés, el internacional croata Tonci Valçic. Tras tres temporadas en el equipo del BM: Torrevieja, el croata se verá las caras ante sus ex-compañeros, del cual guardan muy buenos recuerdos. Valcic fue en su día el fichaje más caro del equipo que entrena Manolo Laguna.

Para el partido de mañana el técnico torrevejense no podrá contar con el central Abraham Rochel, el cual continúa recuperándose de su lesión en la mañana derecha. Un importante baja para el modesto equipo de Torrevieja, que se queda una semana más con un solo central para disputar los 60 minutos de juego, el danés Henrik Hansen.

Manolo Laguna es consciente de la dificultad de sacar algún punto de la difícil pista del Caja España Ademar de León, ya que se trata de uno de los mejores equipos de la Liga ASOBAL, aunque nunca se le ha dado mal al conjunto salinero. Laguna espera que el encuentro se mantenga igualado para poder llegar al tramo final con opciones de dar la sorpresa, algo muy complicado pero no imposible.

Por último, el entrenador del BM. Torrevieja se ha mostrado muy satisfecho por el juego desplegado la pasada jornada por su equipo, que venció de manera clara y contundente al Teka Cantabria, en un espectacular partido de todos sus hobres, por 28-23. Por ello, espera que mañana miércoles el juego de los suyos continúe de manera ascendente y poder sacar algo positivo de León.

Por su parte, el Ademar viene de empatar (27-27) en la última jornada de Liga ante un recién ascendido de categoría como es el Octavio Pilotes Posada, lo que demuestra que tampoco se encuentran todavía totalmente acoplados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal