feeds rss
Deportes     Miércoles, 3 de Octubre de 2007

Inauguración De Las Escuelas Deportivas De Torrevieja

Cerca de 3.000 niñas y niños desde las categorías de benjamín hasta juvenil, han iniciado ya las diversas actividades que proponen las 22 escuelas deportivas con las que este año cuenta Torrevieja. Incremento de niños y también de escuelas que amplia sus modalidades deportivas de cara al curso 07/08. Jumpboxing, Natación Sincronizada, Aquagim y Vela Latina, son algunas de las novedades deportivas que ya disfrutan los más pequeños.

Un total de 3.200 alumnos han inaugurado estos, el nuevo curso de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales que el Ayuntamiento de Torrevieja pone en marcha para el curso 07/08.

En esta nueva edición la Concejalía de Deportes cuenta con 22 escuelas deportivas, de diferentes modalidades y de todas las categorías tanto masculina como femenina.

La creación de cuatro nuevas escuelas deportivas: Jumpboxing, Natación Sincronizada, Aquagim y Vela Latina, se unen este año a las ya existentes de Aeróbic, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Frontenis, Fútbol, Fútbol-Sala, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Mantenimiento, Hockey, Judo, Multideporte, , Remos, Senderismo, Tenis y Natación.

La Concejalía de Deportes pone a disposición de los usuarios un total de 55 profesores, entrenadores y personal docente para llevar a cabo estas actividades. Las escuelas deportivas Municipales que pone en marcha el Ayuntamiento de Torrevieja continúan apostando por fomentar el deporte como una actividad sana y saludable entre los mas pequeños.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal